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Recolección de su información personal


Hospital Aranda De la Parra recolecta información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. Hospital Aranda De la Parra también puede recabar información demográfica anónima, que puede no ser privada, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y favoritos.

También existe información acerca del hardware y software de su computadora personal que Hospital Aranda De la Parra recaba automáticamente. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador de internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por Hospital Aranda De la Parra para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio web Hospital Aranda De la Parra.

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NOTA: Hospital Aranda De la Parra no lee ninguna de sus comunicaciones en línea privadas.

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Uso de su información personal


Hospital Aranda De la Parra recaba y utiliza su información personal para operar el sitio web Hospital Aranda De la Parra y brindarle los servicios que haya solicitado. Hospital Aranda De la Parra también utiliza la información de su identificación personal para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles en Hospital Aranda De la Parra y sus entidades afiliadas. Hospital Aranda De la Parra puede también contactarle mediante encuestas, para conocer su opinión sobre los servicios prestados actualmente o sobre servicios que potencialmente puedan ser ofrecidos en el futuro.

Hospital Aranda De la Parra no vende ni alquila su lista de clientes a terceras partes. Hospital Aranda De la Parra puede eventualmente contactarlo de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta en particular que pueda ser de su interés. En estos casos, la información de su identificación personal (e-mail, nombre, dirección, teléfono|) no es transferida al socio de negocios.

Además, Hospital Aranda De la Parra sí puede compartir datos con socios confiables que le ayudan y/o en los que delega el análisis estadístico, el envío de correo electrónico o postal, la atención al cliente, o los arreglos para la distribución y entrega. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de la información personal que pueda identificarlo salvo para poder proveer estos servicios a Hospital Aranda De la Parra, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

Hospital Aranda De la Parra no utiliza ni divulga información personal delicada como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso. Hospital Aranda De la Parra rastrea los sitios web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro de Hospital Aranda De la Parra, para poder determinar cuáles son los servicios de Hospital Aranda De la Parra más populares. Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas en el sitio de Hospital Aranda De la Parra a clientes cuyo comportamiento indica que tienen un particular interés en un área determinada.

Los sitios web de Hospital Aranda De la Parra divulgarán su información personal sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con edictos legales o satisfacer el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre Hospital Aranda De la Parra o el sitio; (b) proteger y defender los derechos de propiedad intelectual o copyright de Hospital Aranda De la Parra; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad de los usuarios de Hospital Aranda De la Parra, o del público.

Uso de "cookies"


El sitio web Hospital Aranda De la Parra utiliza "cookies" para ayudarlo a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un archivo de texto que es grabado en su disco duro por un servidor de páginas web. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies le son asignadas en forma unívoca por el servidor, y pueden ser leídas únicamente por un servidor miembro del dominio que emitió la cookie.

Una de las principales ventajas de las cookies es que le ahorran tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor web que usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando usted personaliza páginas en Hospital Aranda De la Parra, o cuando se registra en el sitio Hospital Aranda De la Parra, la cookie grabada permite al servidor web de Hospital Aranda De la Parra recuperar su información específica en las subsiguientes visitas.

Esto simplifica el proceso de registrar su información personal como dirección de cobro, dirección de envío, etc. La próxima vez que regrese al mismo sitio web Hospital Aranda De la Parra, la información que usted suministró anteriormente puede ser recuperada más fácilmente, y así las opciones que haya personalizado en su visita anterior a Hospital Aranda De la Parra estarán disponibles sin que deba ingresarlas nuevamente.

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Seguridad de su información personal


Hospital Aranda De la Parra asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. Hospital Aranda De la Parra mantiene la información de identificación personal que haya provisto en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados. En caso de que información personal (como el número de su tarjeta de crédito) sea transmitida a otros sitios web, ésta se protege mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo SSL (Secure sockets Layer).

Modificaciones a esta declaración


Hospital Aranda De la Parra podrá ocasionalmente actualizar esta declaración de privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. En Hospital Aranda De la Parra lo alentamos a que revise periódicamente esta declaración para estar informado de cómo Hospital Aranda De la Parra protege su información.

Información de contacto


Hospital Aranda De la Parra recibe con agrado sus comentarios relativos a esta declaración de privacidad. Si usted estima que Hospital Aranda De la Parra no se ha ceñido a esta declaración, por favor póngase en contacto con Hospital Aranda De la Parra por medio de host@mercadotecnia-internet.com.mx . Dedicaremos nuestros mejores esfuerzos en términos comercialmente razonables para determinar el origen del problema y remediarlo cuanto antes.

*Al público en general


El Hospital Aranda De la Parra, durante su proceso de certificación no ha sido auspiciado o patrocinado por algún despacho, gabinete o firma, por lo que, no autoriza para que su nombre, logotipo y marca sean utilizados por persona alguna como publicidad o sugestión para patrocinar o asesorar en la certificación a otras instituciones de salud. A la vez, se deslinda de cualquier publicidad y sugestión en la que a través del uso de su nombre, marca y logotipo se pretenda convencer a otras instituciones de salud, a someterse a un procedimiento de certificación.

Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso.


Con la finalidad de brindarle un mejor servicio el Hospital Aranda de la Parra, S.A. de C.V. por este medio les da a conocer las Políticas relativas a la Reservación, Cancelación y Reembolso que serán aplicadas en relación a los servicios que sean contratados, por lo cual se le recomienda leer el contenido que aquí se plasma.

Políticas de Cancelación.


En caso de que el cliente desee cancelar algún servicio que haya contratado con el hospital, éste deberá observar lo siguiente:

  • Para solicitar la cancelación de algún cargo realizado mediante tarjeta de crédito deberá presentar en el área de caja el voucher original que emite la terminal en la que se realizó el cargo, debiendo ser esto el mismo día en que se hizo le movimiento que se pretende cancelar.
  • Una vez realizado el trámite de cancelación, el cliente deberá esperar a que dicho movimiento se vea reflejado en su estado de cuenta bancario, ya que el hospital NO LE CORRESPONDE REALIZAR REEMBOLSOS POR CANCELACIONES.
  • En tratándose de cancelación de facturas, el proceso para estas, deberá realizar según los lineamientos que señala el propio documento: "Después de la emisión de la factura se tienen 10 días naturales para cualquier aclaración y/o cambio del mismo. (Después del plazo señalado no se podrá realizar cambio alguno)".
  • Cuando solicite la cancelación de una factura por cambio en la información (incluya datos fiscales), deberá presentar la factura que pretende cancelar con el sello de pagado dentro de los 10 días posteriores a su expedición en el área de caja para que el personal encargado realice el cambio respectivo.

Políticas de Reembolso.


Los casos de reembolso aplicarán en los siguientes casos:

  • Cuando el importe del pago del cliente sea superior al costo del servicio recibido.
  • Cuando el cliente realice un anticipo, y al momento del cierre de su cuenta el importe a pagar sea cubierto por la aseguradora.
  • Cuando el cliente realice un anticipo o el pago total de la cuenta, y posteriormente recibe un apoyo económico del gobierno.
  • Cuando el cliente realice con pago con una tarjeta de crédito, y que posteriormente vuelva a realizar el pago por cuestiones fiscales.

En todos los casos, para que el reembolso proceda, es necesario que se den las siguientes situaciones:
  • El importe del pago este reflejado en las cuentas de hospital.
  • Se tenga la carta autorización por parte de la aseguradora y se haya cobrado la factura a dicha aseguradora. (Que el recurso este reflejado en las cuenta de hospital)
  • Se tenga el oficio del apoyo por parte del gobierno, y este haya efectuado el pago al Hospital.
  • En caso del pago con tarjeta, se vea reflejado el abono en las cuentas de hospital.

En todos los casos el Cliente deberá presentar la factura original con el sello de pagado y dependiendo del importe de la factura se podrá realizar al momento (monto menor de $5,000.00 cinco mil pesos 00/100 moneda nacional), para lo cual deberá presentar una identificación oficial y firmará el formado de DEVOLUCIÓN DE DINERO; sin embargo, si el monto del reembolso rebasa la cantidad antes referida se deberá de realizar por transferencia electrónica enviando vía correo: La carátula de la cuenta bancaria en donde se puede ver la CLABE BANCARIA ESTANDARIZADA nombre del cliente y banco; en el cuerpo del correo se solicite el reembolso proporcionando el nombre del cliente y anexe el comprobante del movimiento en donde aparezca el importe de los gastos cobrados por el personal del área de caja.

HOTEL YVETTE


Las políticas de cancelación para el hotel son las siguientes:


  • Cambios y cancelaciones se aplican 24 horas antes de la fecha de llegada sin cargo alguno en temporada regular.
  • Cancelaciones para temporada alta son 72 horas antes de la de llegada.
  • Cancelaciones de grupo son 15 días antes de su llegada penalizando el 20% del pago del grupo.
  • En caso de No show se cobrara la primera noche de la estancia

Políticas de Reservación:


  • Todas las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito, carta de garantía (en caso de intercambio de crédito), depósito o transferencia con el fin de hacer la reserva en nuestro sistema.
  • Todas las reservas sin una cierta garantía se cancelarán automáticamente a las 24 horas antes de la fecha de llegada en la temporada regular y 72 horas antes de la alta ocupación.

Políticas de reembolso:


Estas se aplicaran:

  • Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.
  • Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.
  • TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario ó transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.


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