Horarios de atención las 24 horas

Urgencias: 01 [477] 7197101 - Hospital: 01 [477] 7197100

Ubicanos: Hidalgo 329, Centro, 37000 León, Gto México

www.arandadelaparra.com.mx

CERTIFICACIONES

Nuestro hospital cuenta con las siguientes certificaciones


RECERTIFICACIÓN DEL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL


El Hospital Aranda de la Parra se encuentra Certificado por el Consejo de Salubridad General desde 2012 cuando los estándares de evaluación fueron homologados con estándares internacionales con enfoque en la seguridad de los pacientes. El Hospital Aranda de la Parra con el compromiso de mantener una cultura de calidad con la participación de todos sus colaboradores, logra la recertificación por la implementación del Modelo de Seguridad del Paciente del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica en Diciembre de 2017.


ACREDITACIÓN PARA FONDOS DE GASTOS CATASTRÓFICOS EN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


El Hospital Aranda de la Parra muestra su interés por pertenecer a la red de prestadores de servicios para población afiliada al Sistema de Protección Social en Salud a través de la Acreditación de Fondos de Gastos Catastróficos, demostrando su compromiso, capacidad y experiencia para llevar a cabo procesos de atención con la calidad y enfocados a la seguridad de los pacientes.



CERTIFICACIÓN M100 MICROSOFT


En el Hospital Aranda de la parra estamos comprometidos con la legalidad en nuestro país por lo que poseemos software 100% original, respaldados por la empresa informática más grande del mundo, con la certificación M100.



CERTIFICACIÓN EMA


Entidad Mexicana de Acreditación A.C. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección) y organismos de certificación, Proveedores de Ensayos de Aptitud y a los Organismos Verificadores/Validadores de Emisión de Gases Efecto Invernadero (OVV GEI)



RECONOCIMIENTO 1.- LUGAR EN TASA DE DONACIÓN DE ÓRGANOS


El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Salud se otorga el reconocimiento por el 1er. Lugar en tasa de Donación de órganos a Nivel Nacional por 5 años concecutivos beneficiando a más de tres mil personas con un trasplante.



IAEA (ORGANISMO INTERNACIONAL DE ENERGIA ATOMICA)


Los resultados de la auditoría de dosimetría están dentro de nuestro límite de aceptación del 5% y no se requieren acciones adicionales.



IAEA MEDIDAS CON RPLD EN HACES DE Co-60 Y FOTONES DE ALTA-ENERGIA


Se considera satisfactoria una concordancia dentro del intervalo +/-5% entre la Dosis determinada por el usuario y la Dosis medida por el OIEA.

En Unidad de Radiacción Varian Clinac iX #3540, Varian Clinac iX #4157


UBÍCANOS