Horarios de atención las 24 horas

Urgencias: 01 [477] 7197101 - Hospital: 01 [477] 7197100

Ubicanos: Hidalgo 329, Centro, 37000 León, Gto México

www.arandadelaparra.com.mx

CERTIFICACIONES

Nuestro hospital cuenta con las siguientes certificaciones


CERTIFICACIÓN CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL


El Hospital Aranda de la Parra se encuentra Certificado por el Consejo de Salubridad General con estándares internacionales que centran su enfoque en la seguridad de los pacientes desde 2012, siendo el primer hospital privado certificado en el Bajío.

ACREDITACIÓN PARA FONDOS DE GASTOS CATASTRÓFICOS EN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


El Hospital Aranda de la Parra muestra su interés por pertenecer a la red de prestadores de servicios para población afiliada al Sistema de Protección Social en Salud a través de la Acreditación de Fondos de Gastos Catastróficos, demostrando su compromiso, capacidad y experiencia para llevar a cabo procesos de atención con la calidad y enfocados a la seguridad de los pacientes.

CERTIFICACIÓN M100 MICROSOFT


En el Hospital Aranda de la parra estamos comprometidos con la legalidad en nuestro país por lo que poseemos software 100% original, respaldados por la empresa informática más grande del mundo, con la certificación M100.

CERTIFICACIÓN EMA


Entidad Mexicana de Acreditación A.C. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección) y organismos de certificación, Proveedores de Ensayos de Aptitud y a los Organismos Verificadores/Validadores de Emisión de Gases Efecto Invernadero (OVV GEI)


UBÍCANOS