Horarios de atención las 24 horas

Urgencias: 01 [477] 7197101 - Hospital: 01 [477] 7197100

Ubicanos: Hidalgo 329, Centro, 37000 León, Gto México

www.arandadelaparra.com.mx

HISTORIA

Conoce más nuestro hospital


Somos una organización dedicada a la salud y los servicios hospitalarios ya con más de 77 años de servicio.

El Hospital Aranda de la Parra inicia sus funciones en mayo de 1939 en el calle Hidalgo 323, nuestro fundador el Dr. Alberto Aranda de la Parra fallece en 1974 posteriormente se hace cargo el gastroenterologo Dr. Alberto Aranda González...

MISIÓN

Otorgar servicios de salud a todas las personas que lo soliciten, logrando siempre la seguridad, bienestar y satisfacción del paciente, sus familiares y de nuestros colaboradores, a través de una atención hospitalaria confiable, segura y de costos accesibles; con estructura y tecnología de punta.



VISIÓN

Ser el mejor hospital de especialidades privado en la región, consolidando el prestigio de nuestra institución a nivel nacional e internacional a mediano plazo, a través de una atención que privilegie la seguridad y bienestar del paciente durante su atención, logrando la excelencia en el servicio, el crecimiento y desarrollo de nuestra organización.

FILOSOFIA

Seguros de ser un Hospital en continuo cambio y crecimiento, nuestro objetivo es ser siempre una institución de salud de trascendencia social, permanente y sustentable.

VALORES

  • Honestidad
  • Humanidad
  • Humildad
  • Lealtad
  • Profesionalismo
  • Respeto


UBÍCANOS