Horarios de atención las 24 horas

Hospital: [477] 7197100 - Urgencias: [477] 7197101

Ubicanos: Hidalgo 329, Centro, C.P. 37000 León, Gto México

www.arandadelaparra.com.mx

HISTORIA

Conoce más nuestro hospital


Hace 80 años construimos un sueño, donde todos nuestros pacientes recibieran servicio médico en tiempo y calidad. Reuniendo profesionales y tecnología a lo largo de estos años, de esa manera nos convertimos en pioneros del diagnóstico, trasplantes y tratamientos neurológicos. Recibimos la primera certificación internacional en la región y ahora somos los primeros en cumplir 80 años cuidando de la salud de nuestros pacientes.

Nuestra principal fortaleza se basa en los valores que nos distinguen: humanidad, respeto, honestidad, profesionalismo, humildad y lealtad, que trabajando mano a mano con el Colegio de Especialistas, nos permite ofrecer calidad y prestigiados servicios integrales.

“TODA LA VIDA CONTIGO”



POLÍTICA DE CALIDAD

En Hospital Aranda de la Parra León nos comprometemos a brindar servicios de salud confiables y especializados, mediante una atención cálida, segura y accesible; con la participación de un equipo de trabajo competente y la infraestructura suficiente y apropiada, que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes y partes interesadas; garantizando el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.


MISIÓN

Somos una institución privada en constante innovación que ofrece servicios de salud con altos estándares de calidad, interesados en dar bienestar y confianza a pacientes y familiares.


VISIÓN

Ser la organización privada de mayor referencia en el país que presta atención médica con una cultura de calidad en el servicio, crecimiento e innovación constante con el mejor capital humano.

VALORES

  • 1. Actitud de servicio. Tener interés y disposición para apoyar a los demás con actitud positiva sin intención de obtener beneficios personales, ya sea con los recursos existentes o buscando alternativas. Se mantiene atento a las necesidades de los demás escuchando activamente.
  • 2. Honestidad. Actuar y desempeñarse de conformidad con el deber ser, para el cual cada puesto fue creado, utilizando el tiempo y los recursos otorgados para el desarrollo de su trabajo en favor de la organización y no con fines personales.
  • 3. Lealtad. Ser fiel por convicción propia hacia los principios que vinculan a la persona con la organización y actuar en favor de la misma.
  • 4. Responsabilidad. Cumplir cabalmente con los compromisos en tiempo y forma independientemente de los obstáculos que se puedan presentar.
  • 5. Respeto. Tratar de forma igualitaria y equitativa a todo el personal de la institución independientemente del rango o puesto que se ocupe en el HAP. Ser genuino y actuar con un verdadero sentido humano.
  • 6. Ética. Actuar de conformidad con los valores morales tanto en la vida laboral como personal, respetando las políticas organizacionales y velando por los intereses, el bienestar y la satisfacción del paciente y su familia en todo momento.
  • 7. Trabajo en equipo. Ubica su rol dentro del grupo asumiendo su responsabilidad y compromiso, reconociendo las fortalezas de cada uno de los integrantes para sumar esfuerzos que los lleve al logro del objetivo en común, manteniendo una comunicación abierta y constante con cada miembro del equipo y con cada departamento HAP.

UBÍCANOS