Horarios de atención las 24 horas

Urgencias: 01 [477] 7197101 - Hospital: 01 [477] 7197100

Ubicanos: Hidalgo 329, Centro, 37000 León, Gto México

www.arandadelaparra.com.mx

SALA HEMODINAMIA

Porque nos importa la salud de tu corazón


Actualmente la incidencia de pacientes con angina de pecho o infarto al miocardio ocupan la primera causa de muerte en todo el mundo, afectando grupos cada vez de menor edad, que oscilan entre los 20 y 60 años.

Siendo esta Institución la primera en poner a la disposición de la comunidad guanajuatense un moderno equipo para el diagnóstico de estas enfermedades en el año de 1993.

La Unidad de Hemodinamia del Hospital Aranda de la Parra se especializa en el estudio del movimiento de la sangre en arterias y venas del organismo, que pueden obstruirse paulatinamente debido a la acumulación de colesterol o calcio, provocando desde dolor en el pecho hasta un infarto.

¿Con qué contamos?


La Unidad de Hemodinamia del Hospital Aranda de la Parra cuenta actualmente con un sistema cardiovascular de la marca GENERAL ELECTRIC INNOVA 3100 con detector digital (flat panel) de 31 cm. Equipo considerado dentro de los primeros de los a nivel mundial, siendo el primero en América Latina, consolidando a este hospital como el Centro Intervencionista Cardiovascular con las aplicaciones más avanzadas.


Beneficios:


Rapidez en el diagnóstico ofreciendo al médico una excelente calidad de imagen y al paciente menor dosis de radiación y medio de contraste, de tal manera que el diagnóstico final sea mas confiable.

La Unidad de Hemodinamia es útil en:


Estudios electrofisiológicos para tratamiento de las arritmias cardiacas por ablación con radiofrecuencia y ablación con CRIO (frio) Procedimientos de intervención percutánea, coronaria, carotidea, Aortica, renal, miembros inferiores y cierre de defectos intracardiacos Reconstrucción tridimensional para diagnóstico y tratamiento de aneurismas y malformaciones arteriovenosas cerebrales entre otras




UBÍCANOS