Horarios de atención las 24 horas

Urgencias: 01 [477] 7197101 - Hospital: 01 [477] 7197100

Ubicanos: Hidalgo 329, Centro, 37000 León, Gto México

www.arandadelaparra.com.mx

Nos complace anunciarles que extendemos nuestros horizontes, ahora con la inauguración de la primera etapa de nuestro nuevo Hospital Aranda de la Parra en Guanajuato Puerto Interior.



Durante esta primera etapa contaremos con varios servicios, algunos de ellos son: Consulta externa, Laboratorio, Imagenología, Ambulancia y Farmacia.



Nuestras instalaciones se ubican en un punto estratégico para que más personas puedan tener atención médica de calidad y calidez misma que nos ha distinguido durante 8 décadas.


Inovación:


Alberto Aranda, Director General del nosocomio comentó, que gracias a los avances tecnológicos el hospital tiene el reto de seguir innovándose tanto en sus servicios como en su equipamiento tecnológico, es por ello que el Hospital Aranda de la Parra, será el primer hospital en la región en contar con el expediente clínico electrónico; agradeció a Gobierno del Estado por la facilidad de construir nuevos parques industriales para así poder seguir ofreciendo servicios de salud.


Agradecimiento:


También agradeció a las autoridades Diego Sinhue Secretaría de Salud de Guanajuato por estar presentes y a su equipo de trabajo como personal médico, enfermeras, personal administrativo quienes lo han apoyado y respaldado durante estos años. El próximo año seguiremos trabajando para continuar cuidando lo más preciado para todo ser humano, que es la salud.



Observa nuestro video de la Inauguración Puerto Interior Hospital Aranda de la Parra

GALERÍA
UBÍCANOS